VALORES

HONESTIDAD

En REGULATE trabajamos bajo el principio de hacer las cosas de forma correcta, tu trámite estará realizado con transparencia y libre de corrupción. 

CALIDAD

Nos comprometemos a realizar el proceso regulatorio tal cual lo indica la normatividad nacional vigente sumando la experiencia y la estrategia.

TRABAJO EN EQUIPO

Somo una empresa integrada por profesionales del giro de insumos para la salud, por lo que además de ver la legalidad del trámite nos enfocamos en ayudarte a llevar al mercado nacional productos de calidad que no pongan en riesgo a la población mexicana.

COMPROMISO

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para favorecer tus necesidades, porque hacemos y consideramos tu proyecto como si fuera nuestro. Por lo que damos lo mejor de nosotros para obtener un resultado satisfactorio en el menor tiempo posible.

PASIÓN

Además de invertir tiempo y conocimiento, un motivo que nos mueve es el amor por nuestra profesión, por lo que cada proyecto es un reto y una forma de contribuir con la sociedad, cuidando la salud y al mismo tiempo disfrutando de lo que nos gusta.